MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en ésta entrada no suelo cambiar mucho de olores, cuando me gusta uno no lo cambio por nada del mundo, mis básicos son "Miracle"  de Lancôme y "Dolce & gabbana the one", pero a lo largo de los años he ido conociendo otros olores que me han conquistado.

Pero no vengo a hablar de mi colección, vengo a hablar de los que más he usado estas fiestas y los ganadores han sido ni más ni menos que éstos:

perfumes-navidad

 Alien de Thierry mugler
Lo descubrí gracias a una revista que traía un mini talla y hacía tiempo que no me gustaba tanto un olor.
Es un aroma bastante peculiar, pienso que o te encanta o no te gusta nada.
Es muy difícil describir un olor, si puedes acercarte a un punto de venta donde lo tengan y probarlo te lo recomiendo, pero para que te hagas una idea tiene una mezcla entre lo oriental y lo floral pero muy intenso.

♥ Dolce & gabbana the one
Uso éste perfume desde hace muchos años y solo en invierno porque el olor es bastante potente, gasto uno por año y vuelvo y vuelvo a renovarlo, nunca me falta.

♥ La vie est belle de Lancôme
Éste no es mio XD es de mi madre, pero se lo he estado robando a escondidas todas las navidades, al principio de me empalagaba un poco, pero de olérselo a ella he caído en la tentación.

Hoy la entrada ha sido bastante cortita, ¿qué te ha parecido? y sobretodo ¿cuál es tu perfume favorito?
Gracias por leerme, puedes seguirme por las redes sociales, las tienes en la parte superior del blog, un beso muy grande y hasta el próximo post.

Comentarios

  1. Me gustan los dos, deben oler genial, los envases son muy bonitos y elegantes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarlos. Un beso y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  3. De esos tres el que más me gusta es el de Angel. También lo he probado en minitalla. Un beso, guapa, y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de los 3. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula ! Coincido contigo con The One y La Vie est Belle ... ambos los utilizo muchísimo sobre todo ahora en invierno y es que huelen tan bien que no me canso de ellos ^_^ !! Aiiixxx .... Alien y yo no nos llevamos demasiado bien :-( ... pues como muy bien dices es del tipo de perfume que te encanta o no te gusta nada, lo mismo que "Angel" también de Thierry Mugler .. que es uno de mis perfumes favoritiiiisimos, pero o te encanta o también lo odias ;-) !! jajaja ... como me he reído imaginándome a tu madre viendo como le baja por momentos la cantidad de perfume La Vie est Belle ;-) !! Un besazo, guapísima ... y Muy Feliz Año 2015 :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! me encantan todos los perfumes y yo estoy esperando para reyes la vid set belle.... nose si me caerá pero bueno jejejej
    Bss y espero que tengas buena entra de año

    ResponderEliminar
  7. Mi perfume favorito de siempre es La vie est bell...lo adoro!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que oler el perfume de La vie est Belle, ahora tengo intriga jajaja
    Mi favorito de esos tres es el de Dolce & Gabanna.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. the D&G the one smells amazing, love it :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos los perfumes de Tierry Mugler! Besos

    ResponderEliminar
  11. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis perfumes favoritos Dolce Gabanne, pero mi favoritisimo Versace jeje

    http://www.diariodliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y espero que te guste el mio también.
    Yo en los perfumes siempre suelo usar los mismos y los que más me gustan son AMor amor, Lacoste, Escada, 212 CH :D
    Te espero por mi blog.
    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ