PEINADOS PARA NAVIDAD 2014

No podía faltar este post estos días, todas andamos buscando lo que nos haremos en el pelo en noche vieja sobretodo, yo te traigo unas cuantas propuestas, eso sí, muy de mi estilo como siempre. Ya hice uno hace unos años, así que si no te gusta ningún peinado de los que este año, pasa por aquí.
peinados-para-navidad
♥ TRENZA DE LADO DESPEINADA
Me he dado cuenta de que las trenzas son el número uno este año, así que esta propuesta me parece muy acertada, una trenza lateral despeinada, ya sea de tres cabos o de espiga, que esta segunda creo que es un acierto seguro.

peinados-para-navidad

♥ ONDAS AL AGUA
Como ya dije en esta entrada, las ondas al agua vuelven y para peinados de navidad solo tienes que marcar más la onda para un efecto mayor. Puedes recogerlo, dejarlo hacia un lado o simplemente suelto.
peinados-para-navidad

♥ COLETA BAJA
La forma de ir más cómoda es llevando una coleta baja, le das un poco de volumen para no dejarla muy prieta, la despeinas un poco y sueltas unos mechones y listo. Cómoda y mona.
peinados-para-navidad

♥ SUELTO CON TRENZA
No se si este peinado está muy en tendencia pero a mi personalmente me encanta, dejas tu melena natural y con el flequillo haces una pequeña trenza de raíz. Me parece una ventaja muy buena no tener todo el flequillo en la cara.
peinados-para-navidad

♥ MOÑO BAJO CON TRENZAS:
Y más trenzas, si es que ya os lo decía al principio del post.
No hay mucho que decir, solo que queda muy elegante y que es muy fácil de hacer, tienes millones de vídeos en youtube de como hacer este peinado.
peinados-para-navidad

♥ SUELTO DESPEINADO
Mi apuesta segura, no soy de peinados muy elaborados estos días, suelo dejar el pelo a su aire y marcando alguna onda para no parecer recién levantada. Con flequillo me parece monísimo y sin el (que es mi caso) también.
peinados-para-navidad

♥ COLETA DE LADO
Si por alguna razón decidiera ha hacerme algún peinado sería este, es el más fácil de hacer.
No tiene mucha más explicación, lo veis en la foto, haces una coleta de lado, tapas la goma con un mechón de pelo y apañas tu flequillo como más te guste.
peinados-para-navidad

Y hasta aquí el post de hoy ¿Qué te parecen los peinados?¿ Te gusta alguno en especial?
Recuerda que puedes seguirme por las redes sociales, las tienes en la parte superior del blog.
Un beso y hasta el siguiente.

Comentarios

  1. Mi favorito es de Alexa con mucha diferencia sobre el resto


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hi girl!! Merry Christmas!! omg dear! all these pics with hair are amazing! love them all but especially the last one!! such a great post! your blog is also amazing and im following!! I would be very glad if you could visit mine and follow me too!!kisses!!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los peinados, son ideales! Te seguimos, nos encanta tu blog!!!
    Síguenos :)

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ