NUEVA PALETA DELIPLÚS COLORES ♥NUDE♥

Cuanto tiempo estoy sin hablar de maquillaje, hasta he pensado que no sabría como hacer esta entrada, pero lo que os traigo lo merece. Además quiero retomarlo porque tenía este tema un poco abandonado en el blog por culpa de mis entradas de recursos bloggers, que si no las habéis visto y tenéis un blog os recomiendo que paséis por allí.

Vengo a hablaros de la nueva paleta que ha sacado Deliplús para estas navidades, que casualmente se parece o eso dicen (porque yo no tengo ninguna) a las paletas Naked de Urban Decay.
Todas sabemos lo demandadas que son estas paletas y otras marcas se han subido al carro creando las suyas propias. Y es que a casi todas nos gusta tener un apaño de sombras básicas para el día a día.
FLASH-NUDE
FLASH-NUDE

Como sabéis, no puedo hacer una comparación con las paletas de Urban porque no las tengo, pero sí puedo hablar de esta, que por el momento no me está defraudando.
No son las mejores sombras del mundo, pero en mi caso tampoco necesito gastarme una cantidad desorbitada de dinero para maquillarme de tonos marrones los días de trabajo y está la puedes conseguir por solo 4.90€.

El packaging es una de las cosas que me echaban para atrás antes de comprarla, porque es de cartón y muy frágil, da la sensación de que se doble nada más con mirarla, pero por el precio que tiene no nos podemos quejar.
Contiene 11 colores, a diferencia de las Naked que contienen 12 (esa comparación la puedo hacer porque me he informado ;) 

Como he dicho antes las sombras no son las mejores del mundo, son bastante sedosas, aun así me parecen muy fáciles de trabajar, pero para que aguanten es necesario una buena prebase (que a mi me hace falta tanto con las buenas sombras como con las más económicas)
Cuando la aplicas en el ojo, pierde bastante intensidad en cuanto al color, pero el resultado me parece bastante bueno.
FLASH-NUDE

En definitiva si no tienes ninguna paleta de mejor calidad de estos tonos, si la recomiendo, está claro que si en tu colección tienes buenas sombras marrones vería una estupidez gastarse el dinero en ésta por muy barata que sea. En mi caso, necesitaba más variedad de estos tonos y me arriesgué.

Yo ya tengo mi paletita para ir mona estos días festivos y de diario. Y a ti ¿qué te parece? ¿tienes alguna paleta de sombras nude?

Recuerda que puedes seguirme por las redes sociales, las tienes en la parte superior del blog y no cierres la página sin suscribirte para formar parte de esta pequeña familia.
Un beso y hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues las había visto en otros blog y la verdad que buena pinta tienen. Solamente el dibujo de fuera, la fotografía me llama bastante la atención, los colores son chulisimos y parece que pigmentan bien! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero veo demasiados tonos brillantes... para el día a día me gustan más los mates. Lo que sí que veo que tiene más variedad de colores que la Naked de Urban Decay. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Comparándola con las de UD tiene los colores como más intensos, aún así esta muy bien para el día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para el precio que tiene esta muy bien, yo si que me haria con ella.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama mucho por que tengo esos colores por otras sombras o paletas, pero me parece una opcion genial por parte del mercadona y encima como regalo, e oido tanto buenas criticas como malas, pero claro sera depende de cada uno, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo la he estado mirando y tiene unos colores muy bonitos, no he picado con ella porque tengo colores muy similares y ya es verdadero vicio por las paletitas!!!! pero a pesar de como dices no son las mejores sombras dle mundo, por el precio que tiene tampoco vamos a protestar, la cuestión es que pienso que se pueden hacer looks muy bonitos con ellas, tanto para quienes se inician en el maquillaje y quiere tener una paleta de tonos marrones y neutros bonita y barata como para quienes tenemos más maña y experiencia, los colores son muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los colores que trae y con ese precio, está claro que no va a ser de las buenas, pero creo que la voy a comprar! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La tengo echada el ojo. Tiene muy buena pinta, y por ese precio. Por cierto, me quedo de seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo se la he pedido a Papa Noel!! jeje. Me gusta mucho tu blog, yo tb tngo uno sobre belleza, quedas oficialmente invitada ;)

    ResponderEliminar
  10. Si tengo una paleta de tonos nude creo q son básicos en cualquier tocador. Yo no la voy a comprar pero porq estoy cubierta.

    ResponderEliminar
  11. Estas paletas definitivamente son imprescindibles, y por lo mismo creo que no es necesario gastar tanto si es algo que solo vas a usar de diario, o apenas estás aprendiendo.. Gracias por la información!!

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo le estuve echando el ojo el otro día, pero por cotillear porque estoy servida jajajaja
    La verdad que los swatches son muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  13. Que paleta más bonita, estos colores vienen genial para muchos looks, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Yo todavia no la e visto en persona, pero e oido que esta guay sobre todo para gente que empiece en el mundo del maquillaje, a mi no me llama por que no soy de esos colores, soy mas hortera y de colorines ejeje y asi ya tengo otras sombras o paletas. Un besiko ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ