24 nov. 2014

PÍDEME LO QUE QUIERAS- Megan Maxwell

Sí, lo reconozco, soy muy fan de los libros eróticos y no me avergüenzo, hace unos años a las mujeres nos daba pudor que nos vieran leyendo uno de estos libros y por fin lo podemos hacer porque están de moda y las modas mandan por encima de todo.

Te pueden gustar más o te pueden gustar menos, yo entro en el primer grupo, como lectora empedernida que he sido siempre, nunca había tenido uno de estos libros en mis manos y ahora no los suelto.

Pídeme lo que quieras es una saga compuesta por tres libros,  Megan Maxwell es una fiera escribiendo. Te voy a poner la sinopsis de cada uno de los libros y después mi opinión de ellos tres en conjunto.
Pídeme lo que quieras

♥ Libro 1: PÍDEME LO QUE QUIERAS
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


♥ Libro 2: PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE
La esperada continuación de Pídeme lo que quieras.Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa la tente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


♥ Libro 2: PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


OPINIÓN PERSONAL

Me han encantado, en su momento ya me gustaron los de 50 sombras, pero la protagonista me parecía una pardilla, con horchata en las venas tu ya me entiendes... Pero Judith (la prota de pídeme lo que quieras) es la leche, tiene carácter, personalidad, es fuerte, decidida, valiente y por fin experimentada en el sexo. Sin duda es mi personaje favorito del libro.

En este libro no vas a encontrar nada de sumisión ni sado, simplemente a un hombre rico que se cree el ombligo del mundo y a una mujer con las cosas claras que le hace abrir los ojos. Y por otro lado el le enseña un mundo que no conocía en profundidad respecto al sexo.

Los libros son muy amenos de leer, tienen muchos diálogos, lo que hace que te enganches enseguida, la historia de los personajes principales es mucho más normal que otras novelas eróticas que he leído y encima ella es española.

En definitiva, si te gustan las novelas eróticas pero odiabas la sumisión de Anastasia Steele, Judith Flores te va a encantar y vas a leer el libro en un abrir y cerrar de ojos.

Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

5 comentarios:

  1. Hola!! a mi tb me encantan los libros de esta temática. Me leí 50 sombras y ahora me has picado la curiosidad con estos!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esta saga, seguro que me encata! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guau! Como me gusto esa trilogía. Me encanta la autora y todos sus libros pero tengo que reconocer que 50 sombras fue la primera trilogía y me marcó. Un abrazo, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leido esta trilogia y me ha encantado, me gusta mucho como escribe Megan Maxwell. Un besito

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...