26 nov. 2014

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA - ELISABET BENAVENT

en-los-zapatos-de-valeria

Libro 1: EN LOS ZAPATOS DE VALERIA
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

Libro 2: VALERIA EN EL ESPEJO
Valeria ya ha comprobado en su propia piel que no existen los cuentos de hadas ni los príncipes azules y que el amor no es, ni de lejos, perfecto. Sin embargo, algo le dice que Víctor aún tiene mucho que decir. Pero… ¿es sólo sexo? Lola, Carmen y Nerea, acompañan de nuevo a Valeria en un viaje a través del espejo en el que las cosas no son siempre lo que parecen, ni parecen lo que son. Se acabó el tic tac.

Libro 3: VALERIA EN BLANCO Y NEGRO
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba… …Lola conoce a Rai en sus clases de chino. …Carmen tiene problemas en la organización de su boda. …y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Libro 4: VALERIA AL DESNUDO
Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente… Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños… Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

OPINIÓN PERSONAL

Una maravillosa historia sin duda, es real, muy real, seguro que en algo te sientes identificada con Valeria si lees el libro, porque es la vida misma, una chica normal que se enamora y nada de un hombre perfecto, si no un hombre bastante peculiar.

Es una lectura fresca y actual, fácil de leer y entretenida, no solo cuenta la historia de Valeria, también tiene momentos para sus tres amigas, lo que hace que la curiosidad por otros personajes quede más satisfecha.

La protagonista del libro, qué decir de ella, me gusta mucho, tiene momentos infantiles que te dejan con la boca abierta, pero para mi son parte de su encanto, todo el mundo somos infantiles alguna vez en la vida.

Si quieres saber como la vida de esta chica se derrumba y da un vuelco, apunta estos libros en tu lista porque no te van a dejar indiferente. Los aconsejo al 100% y pronto habrá más reseñas de otros libros de la autora que aunque parezca mentira me gustaron mucho más que estos.

♥ No te vayas sin antes dejarme un comentario dando tu opinión y suscribiéndote al blog para formar parte de este pequeño mundo.

♥ Mil gracias a todos y cada uno de vosotros, un beso y hasta el próximo post.

6 comentarios:

  1. Gracias, puede que me lo coja, me gusta lo que describes, me has creado ansia jajajaja Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estoy buscando libros nuevos que leer y esto tienen muy buena pinta! En que termine el que estoy leyendo empezaré el de "En los Zapatos de Valeria".

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me quedo para seguir estando en contacto y al día de tus posts! besos :)

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues los había visto por otros blogs y me llamaron la atención, así que los voy a apuntar a la lista ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! siempre estoy buscando cositas nuevas que leer y estos libros tienen muy buena pinta! asi que me voy a intentar mirar al menos el primero a ver si me engancho jajaja, besitos guapa y me quedo por aqui :D

    ResponderEliminar
  5. suena muy interesante, le daré un vistazo a ver! gracias por la recomendación!

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  6. Los leí todos súper rápidos, muy fáciles de leer y entretenidos, la verdad es q engancha.
    Muy buena recomendación! Gracias!
    Bs

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...