18 nov. 2014

CORTES DE PELO INVIERNO 2015

¿Me lo corto o no me lo corto? esta pregunta me la hago todos los años y cada vez que decido a ir a la peluquería me arrepiento, no se llevar el pelo corto, me desespera no tener mi pelo largo para hacerme moños, trenzas y demás cosas. 

Este post ya en un clásico en mi blog, lo hago todos los años en verano e invierno y como veo que tiene muy buena aceptación, vuelvo otro año más con el. Si quieres ver el anterior pincha aquí.

Esta estación vuelven los cortes radicales y un poco atrevidos, pero no te asustes si eres clásica como yo, también vas a encontrar cortes muy naturales y perfectos para adaptarlo a tu estilo y poder llevarlo cómoda.
CORTES DE PELO INVIERNO 2015

MEDIA MELENA CON FLEQUILLO RECTO
Esta temporada se apuesta por la media melena y el clásico flequillo recto, que a mi me encanta pero no puedo llevar por tener muy grasa esa zona.
Es un corte de pelo muy favorecedor y se puede adaptar a bastantes peinados, liso como en las fotos de las famosas, rizado o con ondas, seguro que aciertas.

CORTES DE PELO INVIERNO 2015

CORTE DE PELO TAZÓN
Como dirían en mi pueblo, te han cortado el pelo con un cazo.
Es bastante arriesgado y para las más atrevidas, en mi caso parecería Espinete (personaje de dibujos infantiles),  creo que queda muy elegante si tienes el pelo fino y liso, pero no se como sería el resultado con el pelo rizado. A mi personalmente tirar de plancha o rizador todos los días no me merece la pena.

CORTES DE PELO INVIERNO 2015

MUY CORTO (PIXIE)
Vuelven otro año más, el corte de pelo a lo chico (como yo le llamo) pero con un aire femenino que deja sin palabras, me parece precioso y muy fácil de controlar.
Me encantaría poder cortármelo así alguna vez, pero no soy tan valiente.

CORTES DE PELO INVIERNO 2015

MELENA SETENTERA
Sin duda mi favorito, más que nada porque es mi corte de pelo XD
Largo y despeinado, si lo tienes largo y quieres ir a la última olvídate de peinarlo en exceso, déjalo natural, haz alguna onda y ni tienes flequillo marcándolo un poco con la pancha basta.

CORTES DE PELO INVIERNO 2015

MELENA CON ONDAS
Esta temporada se llevan las melenas con ondas al agua, sobretodo retirado hacia un lado, se puede aplicar al primer corte y al cuarto.
Ya sabes, si tienes un largo considerable para ir un poco arreglada opta por hacerte ondas muy abiertas.

CORTES DE PELO INVIERNO 2015

Hay de todo un poco esta temporada ¿verdad? corto, largo, despeinado, natural... 
Ya sabes cuál es es mi favorito, ¿cuál es el tuyo?¿vas a optar por un corte radical o lo vas a dejar largo y al viento?.
Déjame tu opinión en los comentarios, me gusta saber cuales son vuestras preferencias y como tenéis el pelo. 

No olvides que estoy por las redes sociales FacebookTwitter e Instagram y si te ha gustado suscribirte a mi blog. Un beso y hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Si me tengo que quedar con un corte de pelo, sin duda me quedo con las melenas, Melena Setentera y la Melena con ondas.
    Yo como tengo el pelo rizado siempre lo he llevado largo por el tema del volumen y el encrespamiento.
    Aunque después de verano me meto un buen corte, por encima de los hombros, pero no llega a ser un corte de pelo tan radical.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero las melenas con ondas,,,,aunque a veces me produce cortarmelo a lo Pixie,,,,,saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hace muchos muchos años que lo tengo muy claro, me gusta el pelo que llevo, por eso lo llevo!!!! la media melena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que esta entrada es clásica en tu blog jejeje, me encanta
    Pues mi favorito es la melena sesentera, muy favorecedora :D
    Lo que no me puedo creer es que vuelva el corte tazón, yo tampoco me lo pondría jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...