ORGANIZADORES SEMANALES PARA TU BLOG

Desde hace tiempo uso organizadores semanales tanto para el blog como para cosas personales, creo que es una de las formas más prácticas de tenerlo todo en orden y que no se te olvide nada.

Todos los domingos (si estoy perezosa los lunes) organizo los siete días siguientes del blog, las entradas que voy a publicar, las fotos que tengo que hacer, ideas que se me ocurren en algún momento del día, las citas que tengo...
organizadores-semanales
Como ya os he contado en otros post, la importancia de subir entradas todas las semanas y cuantas más veces mejor es muy importante, por eso hay que ser ordenada y constante.

Yo misma creo los organizadores a mi estilo, pero como sé que algunas no tenéis tiempo o no se os da del todo bien he creado unos cuantos para vosotras, para que podáis descargarlos e imprimirlos.

Tenéis diferentes estilos para elegir uno, o si no, podéis combinarlos todos. Personalmente aconsejo elegir el que más se adapte a ti.

Organizadores semanales
Organizadores semanales
organizadores semanales

organizadores semanales

organizadores semanales

Organizadores semanales

Organizadores semanales


Como veis los tenéis de diferentes formas y colores, seguro que alguno se adapta a ti y te gusta.

Ahora ya sabéis, no tenéis escusas para no ser organizadas, imprime tu organizador y colócalo donde más a la vista lo tengas para que no se te olvide nada.

Pronto nos vemos con cositas nuevas e interesantes para tu blog.

Recuerda que puedes seguirme por las redes sociales, las tienes en la barra lateral del blog y por supuesto no olvides dejar tu comentario. Un beso y hasta la próxima entrada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ