9 oct. 2014

BOTONES "Leer más" PARA TU BLOG

Vuelvo y vuelvo para quedarme, en mi primer post después de unas vacaciones muy agradecidas quería traeros algo especial y algo para regalaros. Tenía pensados muchos post para vosotras pero este se merecía la primera entrada.
Vengo con siete modelos diferentes de botones para seguir leyendo, para que escojas el que más te gusta y lo pongas en tu blog totalmente gratis.
botones-leer-más
Para descargarlos es muy sencillo, justo bajo de cada modelo tienes el botón de descarga, elije el que más te gusta y haz click allí.

Sin mas que decir, os dejo con los botones:

Botones leer más
descargar

Botones leer más
descargar

Botones leer más
descargar

Botones leer más
descargar

Botones leer más
descargar

Botones leer más
descargar

Botones leer más
descargar


¿Qué te parecen?
¿Cuál te ha gustado más?

Ahora dime, ¿te gustan este tipo de post? es una pregunta que me hago casi cada día, se que vienen muy bien porque muchas al principio no sabemos como llevar un blog, decorarlo y ponerlo a nuestro gusto, pero de verdad, me gustaría saber si te son de ayuda, si te sirven y si te gustan.

Recuerda que tengo FacebookTwitter y que puedes seguirme por Instagram.

Gracias por cada nueva suscripción y por las que están desde el principio, si aun no lo estas no olvides hacerlo, un beso y hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Gracias, muy chulos. seguro que alguno descargo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que debo de ser la unica a la que no le guste lo de leer mas xD, nunca me ha gustado entrar en un blog o algo y volver a pinchar, soy de las que prefiere ver la entrada entera directamente. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estan todos genial, todavia no me decidí. Gracias solete !!

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...