CÓMO CAMBIAR DE FORMA LA FLECHA DEL RATÓN

He visto que muchos blogs tienen la flecha decorada y creo que tengo que tener este tutorial en el mio por si a alguna le gusta y quiere ponerlo.

A mi personalmente no me gusta, (que bien lo vendo ¿verdad?) pero si no lo tienes muy cargado le puedes dar un punto bonito poniendo el cursor diferente.
cambiar el ratón
Es muy muy fácil de hacer ya que hay muchas páginas que nos ofrecen cursores muy bonitos, con el código directamente y todo.
Yo voy a utilizar una página muy simple para que te sea lo más fácil posible realizarlo.

Vamos con el paso a paso:

♥ Nos vamos a la página que nos ofrece los cursores: punteros.org/
♥ Allí buscamos en las categorías el que más te guste.

cambiar el ratón

♥ Justo bajo de cada cursor aparece el código que necesitamos, cuando tengas el que quieres puedes copiarlo.
cambiar el ratón
♥ Ahora vamos a la plantilla HTML de nuestro blog.
♥ Cuando estamos allí, tenemos que pegar el código justo abajo del todo, antes de </html>, como te muestro en la siguiente imagen.
cambiar el ratón

♥ Y ya está, guardamos y vamos a nuestro blog para ver cómo ha quedado.

¿Veis que fácil? hay que tocar la plantilla HTML pero no hay que cambiar nada, solo copiar y pegar, no tiene ninguna complicación.
Si no te gustan los cursores de esta página hay millones y millones donde puedes elegir, busca en google. Yo he elegido ésta porque es muy fácil de utilizar y para mostraros donde se tiene que pegar el código HTML.

¿Qué te parece?¿Vas a ponerlo?

Hasta aquí el post de hoy, espero que te sirva, si es así déjame un comentario, si aun no estas suscrito al blog te invito a que lo hagas y a que lo compartas con todos tus amigos para seguir creciendo. Gracias por leerme y hasta el próximo post.

Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

Comentarios

  1. Esto si que no me lo sabía, a ver si me animo a ponerme un cursor de estos. Gracias por la info, un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante a ver si soy capaz jjjjj
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy una clásica, así que por el momento dejaré que mi puntero siga siendo una flecha :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tutoriales, en este caso no vou a cambiarlo, pero muchas gracias. besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post,, ya que nunca conseguia hacerlo ejejeje
    aqui tienes nueva seguidora
    te espero turincondemaquillarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ