FONDOS GRATIS Paula Coru

Estaba deseando subir esta entrada, porque aparte de ser una obsesionada de las tipografias lo soy también de los fondos y me entretengo mucho porque me divierte diseñarlos.

Me ha llevado varios días hacerlos, no son muchos, pero aquí los tienes para hacer lo que quieras con ellos, porque son gratis. Prometo ir mejorando y hacerlos más bonitos y en más cantidad.

¿Aun no sabes que puedes hacer con ellos?
Pues miles de cosas, carteles para sorteos, fondos de blogs, de cabeceras, fondo de escritorio para tu ordenador, para trabajos que tengas que entregar (quedarán mucho más bonitos) y no se, lo que te apetezca, son todo tuyos.

FONDOS GRATIS


Hay dos formas de descargarlos, puedes hacerlo una a una si no te gustan todos los diseños, o puedes descargar el pack completo.
Para hacerlo de la primera forma solo tienes que pinchar sobre la imagen con el botón derecho del ratón y descargarla en tu Pc.

Aquí tienes todos los fondos:
FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS
FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS


FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS

FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS
FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS


FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS
FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS

FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS

FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS

FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS

FONDOS GRATISFONDOS GRATISFONDOS GRATIS


Ahora que ya los has visto todos (menos mal que eran pocos, porque me duele la cabeza de ver tantos colores) si te gustan y no quieres ir uno a uno, puedes descargarlos en un solo pack, simplemente dale click en descargar.

FONDOS GRATIS

Esto es todo, me despido por hoy, recuerda decirme en los comentarios que te ha parecido, porque si veo una gran aceptación esto va a ser un no parar, que si fondos, que si fuentes...

También tengo en mente millones de ideas, una de ellas es hacer una o varias entradas de como diseñar tu cabecera fácil y sin complicaciones, que se que a muchas nos cuesta al principio, además estos fondos nos pueden venir de maravilla.

¿Qué te han parecido?
¿ Los vas a descargar todos? 

Gracias por leerme, gracias por todos los comentarios (me sacáis una sonrisa enorme) y por supuesto gracias por formar parte de este blog, un beso y hasta el próximo post.

Comentarios

  1. Muchas gracias! Me he quedado uno para mi blog, jeje.

    http://lachicadelmilenio.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu blog, queda genial, un beso

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!!
    Me gustan mucho, me descargaré el pack completo para cuando me hagan falta =)
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! Son preciosos, por ahora estoy encantada con mi fondo, aunque como esta creciendo quizás más adelante me pase de nuevo por aquí jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo valen para decorar el blog, también puedes hacer carteles con ellos y quedan monísimos, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, pero no son nada mi estilo jeje, siempre he buscado algo con calaveras o cruces, pero luego vi que los fondos blancos se entienden mejor las cosas asi que lo deje asi xD pero gracias! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para próximas entradas de fondos, un beso

      Eliminar
  5. Gracias preciosa, también me viene bien como papel decorado para casitas de muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, le puedes sacar mil y un usos, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  6. Muchas gracias q apañada haciendo estas plantillas.Y yo no toco mi blog x no liarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, ya veras como luego te animas a tocar cositas, un beso

      Eliminar
  7. Son preciosos! me gustan muchos, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todos!! Yo que no sé hacer me los guardo que seguro que me hacen falta! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ando loca con el diseño, alguno me descargare para probar jajajaaj ¡Muchas gracias cielo, son preciosos todos los diseños! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, no te vuelvas loca jajaja, un beso

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho, me los guardo por si me da por hacer cambios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por los fondos, Paula!
    : )

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los fondos... quiero rediseñar el blog y a lo mejor uso alguno de estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonitosss!!! yo creo que me voy a descargar alguno para cambiar mi blog, a ver si me aclaro por que soy algo torpe para estas cosillas...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por compartir!
    Me quedo de seguidora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias a vosotras, me hacéis muy feliz, un beso

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias a ti, coge todos los que quieras, un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ