25 abr. 2014

CÓMO SABER EL COLOR HTML DE TUS FOTOS

Me ha pasado en infinidad de ocasiones, que he querido saber cual es exactamente el color HTML de una foto para aplicarlo al blog, ya sea en letras o en carteles.

También te puede pasar que ves una con la gama de colores que quieres para tu blog, pero no consigues saber cuales son, para ello hay un programa perfecto que yo siempre uso, así que toca compartirlo.
como-saber-el-color-exacto-de-las-fotos
Hasta que descubrí esta página hacía virguerias (palabra de mi pueblo) para sacar el color perfecto y nunca conseguia el mismo y es que cuando tienes el color que quieres, puedes guardarlo y usarlo cuando más te interese, sin tener que mezclar todos los tonos azules que existen porque no sabes cual es el tuyo.
Es muy fácil utilizar y además gratuito, la página en cuestión es IMGR.

Cómo saber el color HTML de tus fotos

Aunque es muy intuitiva para usar, vamos a ver el paso a paso, ya verás como enseguida entiendes su funcionamiento y no paras de usarla. 
Tienes que descargar la imagen que quieres utilizar a tu PC o portatil.

Entramos en la Web
Pinchamos en Seleccionar archivo
Elegimos la imagen que queremos.
Aparecerá el nombre de nuestra imagen.
Pinchamos en el boton naranja que dice IMGR IT! y esperamos.

Cómo saber el color HTML de tus fotos

A la derecha de la imagen tenemos los colores que aparecen en ella, solo tenemos que poner el ratón encima del color y aparecerá su código, ya podemos copiarlo y usarlo donde queramos.

Cómo saber el color HTML de tus fotos
Además, si no tienes claro el color que te gusta, esta página nos ofrece una amplia variedad de colores para que busques el que más te gusta., solo tienes que pinchar en PALETTE y puede que allí encuentres lo que buscas.

Cómo saber el color HTML de tus fotos

Como ves, combinan cinco colores para que puedas elegir la paleta que más te guste y usarla en el diseño de tu blog, haz click sobre ella y te aparecerá todo la información que buscas.

Eso es todo, antes de terminar el post quería que me respondierais a unas cuantas dudas, hace ya tiempo que hago este tipo de entradas, me divierte mucho y me gusta ayudar en todo lo que puedo, pero no sé si realmente os gustan y queréis que siga con ellas.

Si no es mucho pedir, me gustaría que me dijerais en los comentarios que os parecen, si os quedan dudas y sobretodo si queréis que haga más, porque tengo muchísimas ideas pensadas y nuevos tutoriales.

Ahora sí me despido y como siempre digo muchas gracias por formar parte de este blog, si aún no estas suscrito te invito a que lo hagas y si te gustan los tutoriales compártelo con todos tus amigos bloggers para que puedan aprender.

Un beso y hasta el próximos post.

Facebook
Twitter
Instagram

7 comentarios:

  1. Hola guapa a mi me encantaría prender estas cositas pero soy muy torpe ya con el paint me imagino con esto jajjaja un Besote

    ResponderEliminar
  2. hola pau por supuesto que me gustan y me son super utiles asi que por favor siguelas haciendo!! gracias por compartir estos tutoriales lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te resulten útiles, seguiré haciéndolos, un beso

      Eliminar
  3. Muy útil tu entrada, aunque luego no sabría como encontrar ese color en mi blog o como aplicarlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchos tutoriales en Recuersos blogger para aplicar el color que te gusta en diferentes partes del blog. Un beso

      Eliminar
  4. Es más rápido y fácil si, teniendo Firefox, nos descargamos el Add-on o extensión como Rainbow Colo Tools o la aplicación Pixel Pick.

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...