24 mar. 2014

CÓMO CENTRAR LAS PESTAÑAS DEL BLOG

Por defecto las pestañas de nuestro blog de blogger salen a la izquierda. Muchos blogs las tienen centradas (a mi personalmente me gustaban más así) y me puse con ello.  

Este es un tutorial muy fácil de hacer, hoy no vamos a tocar HTML ¡Bieeeen!

Cómo centrar las pestañas del blog

Como puedes ver en la imagen las pestañas están centradas, si tienes muchas y te ocupan todo el blog puede que no te sirva de mucho, pero como ves yo solo tengo cinco y queda muy bien. Ahora que has visto a que me refiero con centrarlas, vamos con el tutorial:
Cómo centrar las pestañas del blog

Paso a paso:
♥ Plantilla
♥ Personalizar
♥ Avanzado
♥Añadir CSS
Aparece una cajita para meter códigos, pues copiamos y pegamos éste (si tienes más códigos en la caja, dale a intro un par de veces para separarlos)

.PageList {text-align:center !important;}
.PageList li {display:inline !important; float:none !important;}

Cómo centrar las pestañas del blog

♥ Presionamos intro.
♥ Aplicar al blog y ya está. Ya tenemos nuestras pestañas del blog centradas.

Es muy sencillo como puedes ver, copiar, pegar y LISTO.

¿Te gustan este tipo de entradas?
¿Qué te parece el tutorial?

Recuerda que puedes seguirme por las redes sociales Facebook   Twitter  e  Instagram . Gracias por leerme y hasta el próximo post. Un beso.

12 comentarios:

  1. La madre que trajo a la html la latita que me está dando. Tú sigue con estas entradas que yo te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que graciosa. Venga va que este tuto es muy fácil y no hay que tocar la pantilla de HTLM. Un besazo

      Eliminar
    2. Socorro, he conseguido poner una plantilla nueva. Ole, ole yo!!!
      Pero lo de centrar las paginas no me ha salido.He pegado donde me has dicho, pero se ha quedado igual que estaba :S
      Yo tenía cosas escritas y lo he puesto debajo separandolo dandole al intro como has dicho pero na de na
      ¿Que ha pasado?

      Eliminar
    3. Olvidalo!! creo que ya lo he conseguido es que no había dado a borrar cambios anteriores. Si es que a mí hay que explicarmelo como a las torpes.
      A ver si ahora consigo centrar la cabecera. ¿Eso como lo hago?

      Eliminar
  2. Creo que yo no las tengo centradas, ahora mismo voy a mirarlo y sino lo hago! Yo también te agradezco este tipo de entradas, además que lo pones super facilito! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiese encontrado este post hace años xd yo lo tengo centrado porque me lo hicieron si no, ahí seguiría a la izquierda aún hahaha

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso precisamente los hago, porque en su momento me costó mucho encontrarlos, un beso y gracias

      Eliminar
  4. Este tipo de entradas son muy útiles! Muchas gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta entrada, hacía ya tiempo que quería centrar las pestañas y no sabía hacerlo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!siempre lo veia en blogs y me parecia muy bonito pero no sabia como hacerlo:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me lo centra :( Sólo me "separa" las pestañas un poco una de otra (que también era algo que quería hacer jaja). ¿Será mi plantilla?

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...