4 mar. 2014

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE 2014

Llevaba tiempo pensando en hacer esta entrada y es que mi colección de maquillaje no se parece en nada a la que subí hace dos años (puedes verla aquí) sigo teniendo el mismo tocador, pero no tengo ni la mitad de maquillaje que entonces.

Con el tiempo te das cuenta de que no necesitas tanto como tienes (que considero que sigo teniendo demasiado) que los productos se caducan y que no usas ni la mitad de las cosas. Lo que hice fue aunque suene mal, tirar todo lo que estaba caducado o seco y dar lo que no usaba. Y los productos que estaban bien pero al fondo del cajón los saqué para ir gastándolos poco a poco.

No voy a enseñar esos productos, solo los que más uso ya que se podría decir que son los que me gustaría tener.


Brochas y pinceles.
Sí, lo reconozco, sigo teniendo todas, pero es que me gusta tener donde elegir. Como ves ya no me caben en este recipiente, tengo que comprar otro porque es difícil encontrar la que busco.

Brochas y pinceles.

Bases de maquillaje.
Las dos que más uso son la Skin Match de Astor y la Studio Fix de Mac, las demás no tanto y algunas son para el verano.

Bases de maquillaje.

Correctores.
De los tres mi favorito es el de kiko, que por desgracia lo descatalogaron el año pasado.

Correctores:

Polvos.
Esto funciona así de simple: los de Mac para el invierno, los de madera para el verano y los de deliplús para los brillos.

Polvos.

Lapices de ojos y labios.
Hay tantos porque también están los de mi madre y los usamos todos.

Lapices de ojos y labios.

Iluminadores.
Kiko para el verano (porque es en gel y me parece más cómodo) Cargo para el invierno y Deliplús para festivos (tiene mucho glitter).

Iluminadores.

Labiales.
Tengo una gran variedad de labiales, me gustan demasiado, pero todos los que enseño los uso y mi madre también me roba alguno de vez en cuando. Los demás los tengo apartados para que mi prima juegue con ellos.

Labiales

Labiales

Labiales

Labiales

Glosses.
Por desgracia tengo muchos más de los que enseño aquí pero sin duda me quedaría con estos solo.

Glosses

Coloretes.
En su momento tuve muchos, ahora me he quedado solo con estos.

Coloretes

Coloretes

Mascaras de pestañas.
De todas mi favorita es la de HR y la de Mac la estoy gastando, pero no me gusta nada.

Mascaras de pestañas

Sombras de ojos sueltas.
 Tenía muchas muertas de asco, así que me he quedado con estas, las demás pasaron a mejor vida.

Sombras de ojos sueltas

Paletas de sombras.
Es cierto que las de Zoeva no las uso tanto como la de Mac, pero no las tiraría nunca, tiene todos los colores que puedas imaginar. 

Paletas de sombras


¿Qué te parece mi colección?
¿Tienes mucho maquillaje?

Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales (links en la parte superior del blog)

Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

36 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!! tu casa es un paraíso, me invitas?? ^^ Es broma, la verdad es que tengo lo justo y necesario y no por falta de ganas, me gustaría tener mucho más pero el presupuesto no llega, asi que me compro cosas básicas como la paleta Naked o la de 88 colores, la base de MAC, el touche eclat de YSL, que vale son caros pero creo que son básicos imprescindibles para un buen maquillaje.

    un beso y feliz martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitada estás jajaja. A mi también me gustaría tener algún producto que le he echado el ojo, pero hasta que no se me acaben los que tengo nada de nada, si nos tengo que salirme yo de la habitación. Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Tu colección mola! Yo en algunas cosas engo unas pocas más y en algunas cosas unas pcoas menos XD Pero más o menos por ahí ando. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya tienes cosas jaja un beso

      Eliminar
  3. Mega coleccion jejeje, está genial, algunas cosillas coincidimos y yo tambien las tengo, pero está super bien!!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Ahiii que me has hecho más feliz que una perdíz. Le he enseñado tús fotos a mi marido para que vea que las hay peor que yo ja ja tienes un montón de brochas. En comparación contigo yo soy una aprendiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los hombres no entienden nuestra necesidad de tener sombras de todos los colores, un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Sigues teniendo cositas, a mi me pasa como a ti, ha llegado el punto que he acumulado bastantes cosas y más de la mitad de las cosas no las uso, y las tengo olvidadas, de echo muchas veces no se ni lo que tengo y acabo usando lo mismo...
    Un besazo reina, el iluminador de cargo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento yo tampoco sabia lo que tenia, lo mejor es hacer limpieza, un beso

      Eliminar
  6. me encanta!!!!
    yo etngo muchisimas sombras y cosas para labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi debilidad son los labiales, me tengo que controlar, un beso

      Eliminar
  7. Me he quedado flipando con la cantidad de cosas que tienes, sobre todo brochas y lápices de ojos, yo sólo tengo dos brochas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento me hice con una gran colección de brochas y pinceles jajaja y los lapices de ojos no son solo míos, también están los de mi madre. Un beso

      Eliminar
  8. Por si te sirve como idea, yo he terminado colocando mis brochas en dos organizadores de mandos (uno para las grandes y otro para las finitas).
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea, la tendré en cuenta, gracias, un beso

      Eliminar
  9. Muy chula u colección, tienes unos labiales guapiisimos!
    Yo también me hice unas paletitas de fashionista, una de coloretes y otra de bronceadores para el verano y para contornear!
    beso sguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  10. Yo también tengo mis brochas en varios vasitos! segun cara rostro las que uso habitualmente, y para que no cojan polvo en un cajón las demás y las voy sacando según..
    Es verdad que yo también pefiero calidad y menos variedad! que las cosas se caducan!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que separarlas, porque no encuentro ninguna, un beso guapa

      Eliminar
  11. Vaya, me queda un largo camino para llegar a tu nivel de colección!! Me ha gustado muchísimo!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buena colección justa y necesaria no que luego se nos llenan los cajones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo que me ha costado organizarlo todo, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  13. Y yo que creía que tenía mucho!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes muchas cosas jajaja un beso

      Eliminar
  14. Mi colección de brochas es mini en comparación....jeje...pero me ha gustado mucho que nos enseñes tu maquillaje. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  15. Yo quiero todo eso para mí!!!! Me gustan mucho las sombras sueltas y las brochas, jejeje. El organizar es precioso. :-)
    Te he dejado un premio en mi blog. A ver si te apete hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el premio, ahora me paso a verlo, un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu colección de maquillaje! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Alaaa vaya cantidad de potis!!!!
    Coincidimos en una cosa jeje Nos vuelven locas los labiales :)
    Un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu colección, yo también tengo un montón de labiales, pero es que me encantan!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo! Me encantaría que te pasaras por el mio, haber que te parece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora me paso a verlo, un beso

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...