ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

El último mes y medio he estado probando en profundidad los productos de Ziaja y creo que ya tengo una opinión bastante formada sobre ellos. Así voy a compartir mi punto de vista.

Compré la linea de leche de cabra, que creo que era la que más se adaptaba a mi piel y así ha sido. (Mi piel es muy seca sobre todo en la zona T)

Todos los productos tienen la misma olor (una mezcla de olor a leche y limpio).

ziaja leche de cabra

Empezamos por el gel y la crema corporal:

Del gel no hay mucho que decir, simplemente que hace mucha espuma y es muy ligero, lo que más me gusta es la olor a limpio que deja.
La crema corporal la tengo ya por la mitad, absorbe muy rápido y no es nada pastosa, es más bien una leche. La sensación de piel hidratada me dura todo el día y el olor también.

ziaja leche de cabra


Leche limpiadora y tónico en el mismo envase:

No es un producto para desmaquillar, ya te lo digo yo que fue lo primero que hice para probarlo, es más bien para limpiar la piel por las mañanas recién levantada. Te deja la piel suave y limpia para aplicar después tu crema hidratante.
Si buscas un desmaquillante, este no es tu producto.
ziaja leche de cabra
Contorno de ojos:

Tengo que decir que aunque esta línea es muy suave, ya empiezo a notar los resultados con este producto. Antes tenía la zona el doble de seca e irritada y ahora está mucho más suave, hasta he solucionado el problema de los correctores (que me hacían pliegues enseguida). Le doy un 10.

ziaja leche de cabra

Crema de día y crema de noche:

Me gustan las dos, pero si me tengo que quedar con una es la de día, absorbe mucho mejor, y sí, se que es porque la de noche hidrata más, pero aun así la veo muy densa, tengo la piel seca pero no quiero parecer un bombilla.
Compré las dos porque el precio era muy económico y no quería quedarme con las dudas de si una era mejor que otra, pero a día de hoy repetiré solo con la se día, creo que me funciona bien para las noches.

ziaja leche de cabra

Sin duda para mi son productos de muy buena calidad aunque su precio sea muy bajo, no tienen nada que envidiar a otras grandes firmas, que gastan mucha cantidad de dinero en publicidad y luego tienen que subir los precios de sus productos. La recomiendo 100%


♥ Lo que volveré a comprar: crema corporal, contorno de ojos y la crema de día.
♥ Puede que repita: del de ducha y leche limpiadora con tónico.
♥ No creo que vuelva a ver: la crema de noche.


Muchas gracias por leer este blog, si te ha gustado compártelo con todos tus amigos, no olvides suscribirte y seguirme por las redes sociales como   facebook  twitter  e  instagram.

Un beso muy grande y hasta el próximo post.

Comentarios

  1. Me llama un monton la marca ziaja la verdad, pero no la encuentro por ningun lado jeje, encima lo de la leche de cabra tiene tanta leyenda y buena que llama mas todavia, sobre todo el contorno es lo que mas me interesa!! un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en maquillalia por si te ayuda, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
    2. Hola Sayfa! También puedes comprarla en nuestra tienda online http://www.cosmeticosnaturales.eu/

      Eliminar
    3. Hola Sayfa, también puedes comprar productos de Ziaja en nuestra tienda online http://www.cosmeticosnaturales.eu/

      Eliminar
  2. yo no he probado anda de esta linea solo de la de naranja y oliva y no son de mis favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de coger la linea de aceite de oliva y menos mal que me decidí por esta, porque he probado muestras de la otra y no me gusta tanto, gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar
  3. Hola!! Para mi piel mixta creo que no es la mejor linea de Ziaja, pero hace tiempo que quiero probar el contrno de ojos,eso sí creo que me irá bien.Me alegra leer que te va bien para que no se te formen pliegues con los correctores, Espero hacerme con él en breve.: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, porque es para pieles secas, pero el contorno de ojos puede que te funcione como tu dices, un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Esta marca se está haciendo un básico, yo aún sólo probé muestras!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la calidad- precio es muy buena, un beso

      Eliminar
  5. Hola Paula, yo de leche de cabra sólo he probado la crema de manos y está genial. Me apunto la hidratante corporal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso para ti y gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Esta marca no la conocía y ultimamente la veo por todos los blogs y todo el mundo habla fenomenal de ella!
    donde la venden? en perfumerías, droguerías...
    gracias por la info!! ^^

    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en maquillalia, pero tiene muchos puntos de venta, aquí puedes verlos http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-ziaja/
      Gracias por tu comentario y un beso

      Eliminar
  7. No he probado nada de esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, verás como te gusta, un beso

      Eliminar
  8. Enganchadas al blog estamos!!! jaja cuando compramos el champú de lavanda también compramos la crema de noche de leche de cabra y la de aguacate de Ziaja, encontramos una tienda donde tenían la marca y aquello era un no parar. Compramos la de noche de cabra y para el día la de aguacate (nos encanta, recomendada :)) y la verdad que es muy densa y cuesta mucho extenderla. Nos apuntamos el contorno para la próxima visita. Un besete

    ResponderEliminar
  9. ainssss me encanta la pinta de esta linea pero no va con mi tipo de piel juuu

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a probar el contorno de leche de cabra, que ya me queda poco del que estoy usando, y si dices que te va tan bien, habrá que probarlo. Me llama mucho esta linea de ziaja, me ha gustado mucho tu entrada.
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el contorno de ojos y la crema facial de dia y me van genial. En maquillalia, que es donde la compro siempre, hay ahora una oferta 1+1 compras la crema y te regalan el contorno por si te interesa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la linea de leche de cabra de Ziaja! Estoy encanta con el contorno de ojos y también he probado la leche limpiadora con tónico :)
    Has probado las mascarillas de esta linea? Tenemos una review de las mascarillas por si quieres echarle un vistazo: http://maquillajesoloparati.com/review-mascarilla-leche-cabra-de-ziaja/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. uso bastante la crema de día, sin querer, tb la uso de noche, funciona super bien, mi piel es mixta y con algo de rosasea.

    ResponderEliminar
  14. He utilizado la linea de leche de cabra en concreto body lotion y me han salido granos por todas partes.

    ResponderEliminar
  15. http://onlinecosmeticos.es/314-leche-de-cabra-emulsión-corporal-5901887032120.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ