3 dic. 2013

COMPRA MAQUILLALIA

Por mi cumpleaños quise darme un caprichito a mi misma y como necesitaba la prebase de sombras de Zoeva (que es mi preferida) hice un pedido a la Web de Maquillalia.

No quería comprar nada de maquillaje, creo que tengo bastante, así que pedí cosas para el cuerpo y rostro de la marca Ziaja y también un brocha para los labios para mi señora madre. Un beso mamá ;)
compras maquillalia

Quería probar en especial la linea de Leche de Cabra, que indica que es para pieles secas (esa soy yo) y como ves casi todos los productos son de esa. También compré la crema de manos que no aparece en la foto (si... soy un desastre).

Por el gasto de 30€ o más en productos de Ziaja, te regalan un gel de ducha refrescante y para conseguirla compré un champú de lavanda.

Te voy a dejar los nombres de los productos para que puedas saber cuales son, pero pronto habrá un review sobre todos ellos.

♥ Prebase para sombras Eyeshadow perlada - Zoeva - 5.80€
♥ Jabon cremoso de baño de leche de cabra - Ziaja - 3.50€
♥ Emulsión corporal con leche de cabra - Ziaja - 4.90€

♥ Crema contorno de ojos con leche de cabra - Ziaja - 2.90€
♥ Crema de manos de leche de cabra -  Ziaja - 3.25€
♥ Desmaquillador de ojos bifasico -  Ziaja - 3.20€
♥ Champú de lavanda -  Ziaja - 3.50€
♥ Pack leche con tónico, crema de día, crema de noche- Ziaja - 11.30€
♥ Brocha para labios 330- Zoeva - 5.80€
♥ Gel de ducha de lima refrescante- Ziaja - 0.00€

Como siempre digo, el trato de esta Web es excelente, aunque este pedido tardó más de lo normal, se que tenían mucho trabajo.

Mi pedido completo costó 48.64€, una ganga para todo lo que compré la verdad.

¿Que te ha parecido mi pedido?
¿Tienes algún producto de esta marca? 
¿Me recomiendas algún otro?

Gracias por leer este post y hasta el próximo

Recuerda que puedes seguirme por mis Redes Sociales:

20 comentarios:

  1. Ueee veo que al fin ya te ha llegado el pedido! Ha valido la pena la espera! No he probado nada de la marca Ziaja, veo que te gusta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaja, por ahora me encanta, tengo la piel super suave. Un 10 la verdad, un besito

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    Es la primera vez que paso por tu blog y además de quedarme, voy a cotillearte (con tu permiso) jaja
    Nunca he probado esta marca pero el precio de todo es una verdadera ganga en los tiempos que corren, asi que no me quedara de otra que entrar y picotear un poquito!! :P

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillea, cotillea jajaja, espero que te guste, un beso

      Eliminar
  3. No he probado nada. El viernes hice pedido a maquillalia y ahora me arrepiemto de no haber cogido nada de zjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, para la próxima jajaja, ya os contaré que tal me funcionan. Un beso

      Eliminar
  4. Vas a probar Ziaja a fondo! Ya nos contarás! Yo estoy probando muestras de la marca y me están gustando bastante!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, quiero hacer un review de estos productos cuando los pruebe un poco más, ya te contaré, un beso

      Eliminar
  5. Me encantan! Yo estoy usando la crema de noche de leche de cabra! Un besito :)

    http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las dos y por ahora me están funcionando muy bien la verdad, un beso

      Eliminar
  6. Hola Paula, yo he probado la crema de manos de leche de cabra de Ziaja, y me ha dejado loca. Un beso guapa, has hecho una muy buena compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho como me deja las manos, mi chico que las tiene fatal por su trabajo me la quita todo el tiempo. Un beso

      Eliminar
  7. que monton de cositas has comprado, a mi de Ziaja me encanta la gama de rosa de mosqueta y la de chocolate :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar la de rosa mosqueta, me llama mucho la atención y la de chocolate he oido que huele a coco y el coco no es lo mío :(. Un besito

      Eliminar
  8. Paty falicidades por ganar el concurso, esta lindo tu blog,

    pasas por el mio, si gustas nos seguimos!!

    te sigo lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme y por seguirme, pero no me llamo Paty jajajaja me llamo Paula. Un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa, acabo de descubrit tu blog por medio de Abbie Gold y e estado mirando tus entradas y me ha llamado mucho la atencion, sobre todo me gusta que he visto que contestas y respondes a todos los comentarios y eso pocas lo hacen y eso no se pero me llama la atencion. Veo que hablas de todo un poco y me gusta asi que me quedo! tienes una nueva seguidora! Si quieres pasarte por el mio y echarle un vistazo me encantaria! Soy tu 328! jejeej, un besiko y gracias :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte, ahora mismo me paso a cotillear tu blog jajaja.
      Me gusta responder a los mensajes, es mi forma de dar las gracias. Un besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa.Acabo de descubrir tu blog por el comentario que me dejaste en el mio y aqui me quedo porque me gusta mucho. Menudas compras que has hecho,jejeje pero lo que más me llama la atención es la prebase de sombras , a ver si en mi proxima compra en Maquillalia me hago con ella. Un abrazo guapa y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la prebase es la que más me gusta de todas las que he probado y es muy económica. Gracias por tu comentario, un beso

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...