26 nov. 2013

GURUS DE YOUTUBE - Mis favoritas

Hace tiempo que quería hacer esta entrada porque aparte de leer blogs me gusta mucho ver vídeos en youtube relacionados con la belleza y la moda, creo que incluso descubrí primero los vídeos de los blogs. Sigo a muchas chicas, solo te voy a decir mis favoritas, cada una de ellas me ofrece cosas diferentes, algunas de moda, otras de maquillaje y otras por su forma de explicarse, pero sobretodo a todas ellas las veo cercanas y sinceras. Vamos con mis Gurús favoritas de Youtube.
Gurús de youtube


♥ 87romper:
Esta chica es una de mis favoritas, por no decir mi favorita, la sigo desde hace bastante tiempo y siempre me sorprende. Su canal es de moda, pero también verás alguna cosita de belleza y maquillaje. El montaje de sus vídeos es perfecto, se nota que le dedica a eso mucho tiempo, te engancha en el minuto uno y tiene más de 70.000 suscriptores (casi 80.000), aunque pienso que se merece muchos más.

87romper

♥ Happysunnyflowers:
A esta chica la sigo desde hace menos tiempo, pero con un solo vídeo que vi de ella me suscribí, habla de todo y de vez en cuando hace algún vlog con su marido y su hija (que es preciosa) Tiene más de 40.000 suscriptores.

♥ Arroin80:
Estoy segura de que ya la conoces porque es muy conocida en youtube, yo la sigo desde sus comienzos y ha mejorado mucho, me parece una chica muy clara y que explica muy bien todo. Y también adoro a sus perritos, son una monada. Esta apunto de alcanzar los 55.000 suscriptores.

♥ TheJuicePink:
Por fin ha vuelto esta chica y es que llevaba como un año sin hacer vídeos, yo no me perdía uno y no pienso hacerlo ahora que la tenemos de vuelta. Es una chica muy maja y agradable, si no la conocías te recomiendo que busques su canal, te va a encantar. Tiene casi 30.000 suscriptores.
TheJuicePink

♥ Matiozzy88:
Me gustan mucho sus vídeos de como se corta el pelo, me quedo como una boba mirando esa melena jajaja. Es clara, simpática y explica genial todo. Tiene más de 40.000 suscriptores.

♥ MakyUp:
No me pierdo ninguno de sus vídeos, me encanta como se explica parece que esté tomándome un café con ella de lo cercana que es. Creo que se merece muchos más suscriptores de los que tiene (casi 4.000) así que si aun no la conocías échale un vistazo a sus vídeos.

♥ Punxitax:
Que mona que veo a esta chica, tiene un estilo muy personal, y aunque muchas no estén de acuerdo conmigo me parece que se saca mucho partido. Me gustan sus vídeos de compras, porque siempre veo algo nuevo. Tiene más de 20.000 suscriptores.
Punxitax

♥ 3nyka:
Hace tiempo que no hace vídeos y es una lastima, porque me entretiene mucho, se nota lo natural que es y agradable. Su colección de maquillaje es una pasada, ya me gustaría a mi jeje. Tiene casi 18.000 suscriptores.

♥ Alkaruve:
Me encanta como habla, como se explica, y sobre todo su pelo. Tampoco me pierdo ningún vídeo, se nota que graba porque le gusta y para enseñar todo lo que sabe. Esta cerca de los 25.000 suscriptores.

♥ Jessyhoya:
Esta chica es especial. Tiene una personalidad única y le gusta tal y como es, me encanta como se maquilla y los vídeos de esmaltes, te enseña los productos con mucho detalle. Tiene casi 8.000 suscriptores.

♥ Pekewiswis:
Me rió mucho con ella, sobretodo cuando hace los vídeos con su hermana, se nota que se divierten y eso me engancha, aparte es una monada de chica. Tiene más de 15.000 suscriptores.
Pekewiswis








Estas son las chicas que más me gustan en youtube, no me canso de verlas y siempre estoy esperando un nuevo vídeo suyo. Si tienes un canal, no olvides dejarme el nick en los comentarios para que pueda echarle un vistazo, siempre estoy buscando nuevos.

¿Qué canal me recomiendas?
¿Cuáles son las tus favoritas?
¿Coincidimos en algunas?

Gracias por leer esta entrada y hasta la próxima. Un beso.


Te recuerdo que puedes seguirme por mis redes sociales.

13 comentarios:

  1. Te puedes creer que no sigo a ninguna de ellas??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me lo creo, cada una tiene sus gustos, jeje, un besazo

      Eliminar
  2. Estoy esta muy bien para conocer nuevos canales! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba cuando hice la entrada, otro beso para ti

      Eliminar
  3. Desde luego coincido contigo en casi todas menos en las que no conocía y que he descubierto gracias a ti jejeje las dos primeras son para mí de las mejores, son frescas, guapísimas y muy auténticas. Y a mí punxitax también me encanta jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paula, yo ya algunas de las chicas las conocía pero otras muchas no, las echaré un ojo o dos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale los dos ojos jajaja, espero que te gusten, un beso

      Eliminar
  5. Hola! A algunas las conocías, a otras, no, hay tantas!! Mi primera fue The Juice Pink, pero pensaba que había dejado de hacer vídeos!! Qué alegría que me das!!
    Y a 87romper la conozco también, iba a la clase de mi hermana en el cole :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha vuelto hace una semana o dos, yo estoy la mar de contenta jajaja, que casualidad que fuera al cole con tu hermana jejeje, un beso guapa

      Eliminar
  6. yo soy de arroin y porporaporpita son las que mas me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arroin me encanta porque tiene muchísimos productos y veo sus reviews (así me puedo hacer una idea de como son o si me merecen la pela) por otro lado a popora la sigo pero no me gusta tanto. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias Paula por nombrarme y recomendarme!
    Me alegra un montón que te guste lo que hago ^^
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...