24 oct. 2013

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Hay miles y millones de máscaras de pestañas pero, ¿sabes cuál es la que estas buscando?.
Cada una tenemos las pestañas de un tipo, pueden ser cortas, rectas, largas, muy poca cantidad... por eso tenemos que buscar cual se acerca más al resultado final que queremos.

MASCARAS-DE-PESTAÑAS

ALARGADORA:
  • Efecto: esta formula deposita finas fibras de celuloide sobre los extremos de las pestañas donde queda fijada la máscara.
  • Ideal para: pestañas cortas.

VOLUMINIZADORA:
  • Efecto: minúsculas partículas de silicona engrosan las pestañas, mientras que el espeso cepillo extiende sobre ellas la máscara.
  • Ideal para: pestañas escasas o finas.
RIZADORA:
  • Efecto: un cepillo curvado riza las pestañas hacia arriba.
  • Ideal para: pestañas rectas.

DEFINIDORA:
  • Efecto: un cepillo o peine de púas espaciadas separa los pelitos de las pestañas cuando lo pasamos por ellas.
  • Ideal para: pestañas gruesas o densas.

RESISTENTE AL AGUA:
  • Efecto: esta formula esta ideada para cubrir las pestañas con una capa de máscara resistente al agua.
  • Ideal para: deportistas.

BASE:
  • Efecto: esta formula proporciona una base nutritiva (suele ser blanca) a la que luego se le fija la máscara del color que prefieras. 
  • Ideal para: pestañas a las que se le quiera dar una mayor longitud, un volumen extra y una gran duración.

DE COLOR:
  • Efecto: esta formula cubre las pestañas con un toque de color.
  • Ideal para: cualquiera que quiera dar un toque divertido a sus pestañas.


Espero que te sirva esta pequeña guía.
¿Cómo son tus pestañas?¿Cuál es tu máscara favorita?¿Me recomiendas alguna?

No olvides dejarme un comentario, suscribirte al blog y compartir esta entrada. Gracias por leerme y hasta el próximo post.

Te recuerdo que puedes seguirme por mis redes sociales:
TWITTER                                 

11 comentarios:

  1. Hola Paula, a mí me ha gustado mucho la Rotating de Flormar. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. El tercero desde la izquierda nunca lo había visto. Un post que aclara dudas :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había visto, es muy raro. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  3. yo necesito una voluminizadora y alargadora!!
    son las que mejor me van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las uso con esas características, son las que mejor me funcionan. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  4. Tengo muchas mascaras en mi wishlist! hehhehe de momento uso de gupillon de toda la vida! hehe besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy experimentando con unas y con otras, las que más me gustan son las de HR. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  5. Solo una cosilla, guPillon,jeje. A mi me encantan los de silicona.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto jajajaja, a mi las de silicona no me gustan nada, cada pestaña con su mascara jeje. Gracias por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  6. Mis preferidas son los de silicona con muchas puas!!! pero reconozco que como los de toda la vida, ninguno me da ese volumen!!! Buen post!! Un besito amor!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dejan buen resultado los de silicona, me gusta más los de cerdas, me dejan las pestañas muy tupidas. Gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...