29 may. 2013

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ

Hola chicas, ¿qué tal estáis?, yo casi de puente por el día de Castilla-la Mancha.
Ayer me hice el tinte porque ya empezaba a verme reflejos rojizos al sol y no me gustan nada. Al final del post podréis ver el cambio.
Uso el "Casting Crème Gloss" de Loreal, que es como un baño de color que con los lavados se va, me gusta más así porque si me apetece el color un poco más claro o más oscuro cambio de tono y listo. Pero el tono que más me gusta sin duda es el "Praliné", que por suerte en mi pueblo lo sigue habiendo, porque han llegado a mis oídos que lo han descatalogado, una lastima porque es precioso.
Casting creme gloss

Esto es todo lo que trae para la aplicación del tinte:

Casting creme gloss

Tinte, agua reveladora, un par de guantes, un serum para después del tinte y aquí no aparece pero también incluye un dispensador para aplicar mejor el tinte.
Yo no suelo usar el dispensador , me gusta más aplicarlo con una paletina y un cuenco.
Casting creme glossCasting creme gloss

La aplicación de este tinte es muy fácil, todas nos lo podemos hacer solas en casa. Yo tengo el pelo largo y mucha cantidad y pude hacerlo sin ningún problema.
Y por fin las imágenes del resultado, mucha gente me dice que le gusta más como lo tengo sin el tinte, pero a mi no me gusta nada cuando le da el sol, es demasiado claro, a ver que pensáis vosotras.

Antes
Casting creme gloss

Aquí no se pueden apreciar los reflejos, porque es con luz artificial, pero podéis ver que es un castaño bastante clarito.

Después
Casting creme gloss

El cambio se nota bastante, en esta foto se ve como un chocolate, pero os puedo asegurar que es un castaño medio con reflejos dorados precioso, al principio puede parecer mas oscuro, pero en la segunda lavada queda espectacular.

Bueno, ¿que os parece a vosotras?
¿Cuál os gusta más?
¿Que color de pelo tenéis?
Esto es todo chicas, espero que os guste tanto como a mi el cambio, un beso muy grande.
Hasta la próxima entrada.


13 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color que te has puesto!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el color!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta :)
    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo uso tambien ese tinte pero en el tono 630 que es el caramelo y me encanta los reflejos tan bonitos que da en el pelo y el brillo que da.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da un brillo al pelo que parece de mentira jaja. Gracias por comentar, un beso

      Eliminar
  5. Que chulo el color!!
    Te dejo mi nueva pagina de facebook, por si quieres pasarte!

    https://www.facebook.com/mydreamblogcom

    mydream-alicia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo color! yo tengo el pelo claro con mechas, no me he puesto nunca tinte pero veo que este sistema es economico y muy práctico, lo tendré encuenta! :-)
    Si quieres pasarte por mi blog, encontraras un premio para ti! besitos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que color tan precioso te ha dejado.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que los dos colores son bonitos, a simple vista igual me quedaba con el primero pero como tu dices creo que en las fotos, sobre todo en la segunda, no se aprecia realmente el resultado. Yo tngo ganas de hacerme algo, unas mechas californianas discretas o algo, pero no me atrevo pk nunca me he teñido y no se si me vería muy rara o me destrozaría mucho el pelo

    Un beso y a lucir ese melenón!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el color que se te ha quedado! Acabo de encontrar tu blog, te sigo! lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que tono mas bonito! me gusta muchisimo mas este que te has puesto q el que tenias
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho más tu color de pelo natural, no te lo tiñas mujer, que tienes un color de pelo preciosooo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! Pues yo estoy dudando entre dos tonos a ver si me podéis ayudar...
    Tengo el pelo castaño oscuro y en agosto me di las mechas de loreal, no me las deje mucho tiempo puestas y me quedo un tono caramelo muy bonito. Ahora se me empieza a notar por arroba y había pensado en darme un baño de color para matizar. Estoy dudando entre el 5.30 que se parece más a mi color de pelo y es algo más oscuro que las mechas o un 630 que es más parecido al color de las mechas, lo que no se es si me las aclarará demasiado. Cual os gusta más?

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...