8 feb. 2012

CORTE DE PELO LONG BOB

Una amiga me a pedido si podía hacer una entrada en el blog hablando de este corte de pelo que tanto se lleva (un beso Gracia), a mi me encanta este corte pero soy más de pelo largo. Si tienes pensado hacerte uno de este estilo quédate.

Este corte viene del corte de pelo bob, que es el que se lleva a la altura de la mandíbula y es totalmente recto y cuadrado.Algo como esto:

corte de pelo long bob

Pero este año se lleva muchísimo más el long bob, que es casi el mismo estilo pero un poquito más largo y a trasquilones (trasquilón: corte de pelo desigual)

Es un corte ni muy largo ni muy corto, deben ir más o menos unos centímetros más abajo de los hombros o por los hombros.

Algo así:
corte de pelo long bob

corte de pelo long bobcorte de pelo long bob

Es un corte fácil de llevar, para las que no le gustan las planchas, rizadores, espumas… es ideal ya que se lleva despeinado, “al aire”.

El corte no es igualado, pero tampoco es un corte a capas, se le da movimiento a la melena alargando mechones delanteros (no todos) haciendo que la melena no se vea fija y dándole movimiento.

Lo bueno de este corte es que a todo tipo de rostros les queda genial, cortando unos mechones u otros se adaptará bien a tu cara.

Se puede rizar o alisar, pero lo bonito de este corte es llevarlo al aire y un poco despeinado.

Si estas cansada de tu melena larga y aburrida, de los cepillos y de las planchas opta por un Long Bob.


Tengo que decir que yo no soy peluquera, si te gusta este corte de pelo lo mejor es ir a tu peluquero/a y que te diga como te puede quedar mejor este corte.

¿Cómo te gustan más las melenas largas o cortas?
¿Te cortarías el pelo así?

Recuerda que puedes seguirme por mis redes sociales para enterarte cuando subo entradas, las tienes en la parte superior de la columna.
Un beso y hasta el próximo post.


8 comentarios:

  1. Hola guapa.
    me ha gustado la bastante la entrada. Este corte de pelo me parece precioso, lastima que tenga la melena rizada y mucha cantidad... Por que me encantaría hacerme este tipo de cortes :( Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapi por la entrada =) me ha encantado de verdad. Pues si, estoy decidida a dar el paso y cortar mi melena que tanto me ha costado jejeje
    Con todo le preguntaré a la peluquera y que me aconseje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es un corte muy mono, pero no me veo con el!!!! me da una penita con el trabajo que me ha costado tener la melena larga cortarla!!! jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me ha parecido muy interesante la entrada, la verdad es que este corte de pelo se lleva muchísimo, a mi me gusta mucho. Estoy pensando cortarme el pelo, jeje, lo mismo me animo y me hago uno de estos dos bob-peinados xD
    Besos wapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar :)
    La verdad es que esta entrada me ha dado alguna idea ya que pensaba cortarme el pelo, llevo con él largo larguísimo mucho tiempo y estoy aburrida xD
    Me quedo por aquí y te sigo!
    http://glitteringtako.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ostras pues no había visto nunca ese corte :S Creo que tengo que salir más, de todos modos pienso que para chicas antiplanchas o para prisas irá genial y en verano también puede dar mucho juego.

    ResponderEliminar
  7. Yo que pensaba que necesitaba ya un paso por la pelu y me encuentro con que mi peluca despeinada es un long bob XD. La proxima vez que mi marido me diga a ver cuando voy a ir a cortarme el pelo le enseñare este post, para que vea que es tendencia y no me de mas la tabarra.. Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez recobra más fuerza este estilo. Son opciones fabulosas, actualmente está muy de moda el corte bob o el pixie, y la verdad me encanta pero no me atrevo. Siempre es bueno cambiar de look y en esta temporada mucho más, cortes de cabello para verano son una de mis opciones favoritas, yo creo que esta vez optaré por un corte long bob, estoy dispuesta a atreverme. Gracias por compartir las opciones.

    ResponderEliminar

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...