PEINADOS PARA NAVIDAD

Estaba buscando peinados para ver que me podía hacer para noche buena, y me a parecido buena idea hacer una entrada con los peinados que más me han gustado.

♥ Este tipo de moños siempre me han encantado pero cada vez que me hago alguno, me lo termino quitando, no me veo nada favorecida, pero como me encanta os subo la foto, es precioso.
peinados-para-navidad

♥ Los moños bajos me gustan más como me quedan y este es muy bonito, con trenzas incluidas, pero me parece bastante complicado de hacer.
peinados-para-navidad

♥ Este tipo de ondas me encantan también, me parecen super femeninas, pero yo no paro de quitarme el pelo de la cara, no podría llevar un flequillo tan perfecto, a la mínima me lo retiraría hacia atrás.
peinados-para-navidad

♥ Este es muy parecido al anterior, pero me a llamado la atención que el flequillo no le cae directamente a la cara.
peinados-para-navidad

♥ Siempre me han gustado mucho las coletas al lado, y este es muy bonito. Me gusta .
peinados-para-navidad

♥ Sin duda alguna cuando he visto este e pensado " yo quiero ese peinado para noche buena", no me digáis que no es bonito, bonito, bonito, las trenzas despeinadas se llevan muchísimo esta temporada.
peinados-para-navidad

♥ Este es el que terminaré haciéndome, por pereza, por que no me salen los otros o simplemente por comodidad, jajaja, el pelo suelto con alguna onda muy natural y algunas trencitas pequeñas para darle un poco de alegría a la melena. Muy yo.
peinados-para-navidad

Pues eso es todo chicas, se que no es mucho pero yo de peinados no entiendo, soy de las que sale de la ducha, se seca el pelo y a la calle.
Espero en estos días hacerme algo en el pelo y cambiar un poco.

Pásate por mis otros post sobre el pelo:



1Beso
PaulaCoru


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ