19 oct. 2010

MAS DE LA MANTA ZOEVA

Hola, bueno pues como la entrada anterior se hacia bastante larga he decidido partirla en dos para que veáis dos fotos mas, por que también son de los que mas me gustan y quería enseñarlos, si queréis saber de alguno en concreto no tenéis mas que decírmelo.



Este sin duda es mi favorito, es totalmente redondo y me sirve tanto para difuminar como para marcar la banana, en ocasiones cuándo tengo que difuminar mucho no me sirve al ser bastante rígido.
Para ser una manta de tantos pinceles si que se hecha en falta uno de difuminar.

Manta 40 brochas Zoeva

Esta brocha también me gusta muchisimo, puede que mas que la mofeta, la uso para la base de maquillaje o para aplicar el bronceador, es muy tupida y muy suave.


Manta 40 brochas ZoevaManta 40 brochas Zoeva



Para mi punto de vista merece la pena comprarla es muy completa y muy barata para la cantidad de brochas y pinceles que lleva, yo me lo pensé mucho antes de comprarla y estoy contentísima con la compra, animaros que merece la pena.
Lo siento por no enseñar una a una las brochas pero es que seria imposible.
Decir también que contiene, dos brochas para polvos y coloretes, una brocha biselada, y como una pequeña mofeta para aplicar el iluminador o para lo que vosotras queráis no hay normas, pinceles para labios, pinceles sintéticos para aplicar el corrector, dos de esponjitas, un bubillon, un peine para cejas y pestañas y una brocha para aplicar el maquillaje sintética.

Si quieres ver más brochas de esta manta pincha aquí                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS PERFUMES FAVORITOS DE ESTAS NAVIDADES

Otro día más estoy con todas vosotras y hoy os traigo los perfumes que más he usado estas navidades, como ya os dije en  ésta entrada  no s...