MANTA 40 BROCHAS ZOEVA

Hola de nuevo, hace un par de semanas me compre la manta de 40 brochas y pinceles Zoeva, antes de comentar como son quería estar totalmente segura de cómo funcionaban.
Las compré en maquillalia y me costaron 69.95€
Una de las cosas que no me pareció del todo bien es que en la Web ponía que a partir de los 50€ los gastos de envió eran gratuitos y yo los pagué, pero bueno aparte de todo eso estoy muy contenta.
manta-de-brochas
Esta es la manta completa, como yo ya las he sacado de la manta he puesto una foto de la Web para que veáis como es abierta y con sus pinceles en orden.
 
Esta es la manta cerrada estas si que son fotos hechas por mi, la manta me ha gustado mucho esta muy bien rematada no tiene ningún fallo y por supuesto que no es de piel, al llegar a casa olía muchísimo a plástico.
Decir también que la brocha abanico me llegó doblada y no consigo que obtenga su forma, es porque viene justo donde la manta se dobla, lo quería decir también por si alguna sabe como puedo devolverle la forma que me lo deje en algún comentario.

                     Manta 40 brochas ZoevaManta 40 brochas Zoeva
El mango es de madera lacado en blanco, no pone el número de la brocha, simplemente pone Zoeva.

Manta 40 brochas Zoeva

Este pincel es uno de mis favoritos, es bastante grande y es biselado, también tiene uno más pequeñito, todos los pinceles son muy suaves y no me pierden ningún pelito.
Solo enseñare algunos y de esos tiene muchos mas en diferentes tamaños.


                   Manta 40 brochas ZoevaManta 40 brochas Zoeva


Este es de lengua de gato y también es enorme, me encanta para aplicar la sombra en todo el parpado móvil.

                                 Manta 40 brochas Zoeva


La mofeta me encanta la uso para la base de maquillaje, y me deja un acabado muy natural, la brocha esta compuesta por pelo natural y pelo sintético, la parte de arriba es el pelo sintético y aunque lo veáis marroncito es totalmente blanca, esta así por que esta usada.

                     Manta 40 brochas ZoevaManta 40 brochas Zoeva

Bueno, pues como se esta haciendo muy largo, subiré otra entrada con fotos de mas pinceles que incluye la manta. Para ir a esa entrada pincha aquí

Nos vemos pronto.


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      -Pues yo sin duda te recomiendo la brocha para polvos de novara chocolate, es un poco cara, sobre unos 20-23€ pero es la mejor que he probado. La puedes encontrar muy muy parecida en mercadona, ya que es el mismo fabricante y solo cuesta 6€.
      -Luego tienes la brocha 106 de Zoeva en estos momentos en oferta, en maquillalia pincha aquí , yo no la tengo pero hablan muy bien de ella.
      -Esta de Real Techniques también esta de oferta pincha aquí , yo tengo la otra más pequeñita y es perfecta en cuanto a suavidad.
      Espero haberte ayudado, gracias por comentar, un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON EL RIZADOR THE CURL SECRET DE BABYLISS?

ZIAJA - LÍNEA LECHE DE CABRA

TINTE CASTING CREME GLOSS - PRALINÉ